Marmolería y piedra natural en Arona
Productos de mármol de alta calidad
Si buscas productos de mármol y productos de granito de alta calidad en Arona contacta con nosotros. Somos Calamon Mármoles y contamos con una fábrica especializada en marmolería y piedra natural en la que podemos adaptar tu piedra natural favorita al espacio que selecciones.
Quiénes somos
Somos Calamon Mármoles, una empresa de referencia en la zona de Arona debido a la amplia experiencia que tenemos en este sector de la fabricación y colocación de piedra natural. Tenemos como objetivo satisfacer la demanda actual de los clientes que requieren de los materiales procedentes de las canteras para su aplicación en el área de la decoración, arquitectura y construcción.
El talento humano, la capacidad y la tecnología de punta que empleamos para el desarrollo de nuestro trabajo nos han hecho merecedores del buen prestigio dentro de la sociedad, aportando garantía de productos de alta gama que están presentes en las edificaciones y obras arquitectónicas.
Disponemos de personal altamente cualificado para atender sus exigencias y necesidades con profesionalidad y eficiencia. Asimismo contamos con modernas instalaciones situadas en Arona. Ven a visitarnos y déjate sorprender por la calidad de nuestros productos de mármol.
Además contamos con una amplia variedad de piedras de granito que darán un aspecto industrial a tus diseños.
Nos adaptamos a nuestros clientes
En nuestra empresa trabajamos día tras día para proporcionar a los clientes los mejores productos que son el resultado de la investigación y la evolución de los materiales. Empleamos la más avanzada tecnología para ofrecer productos con acabados perfectos y así crear espacios únicos que reflejen la calidad, armonía y creatividad.
No dudes en consultar nuestra oferta de productos y servicios. Estamos situados en Arona y ofrecemos la mejor relación calidad-precio de la zona. ¡Consúltanos sin compromisos y te ayudaremos!
Tenemos en stock los productos de granito que necesitas para tu proyecto ¡Infórmate!